Novedades de Buquebus Club

A partir de ahora todos nuestros pasajeros pueden participar de Buquebus Club. El único requerimiento es REGISTRARSE en el programa. De esta manera podrán acceder a nuestra tarjeta CELESTE y sumar Buquemillas con cada viaje que realice.

Nuestra categoría GOLD es para todos aquellos pasajeros que sean pasajeros frecuentes con mas de 18 tramos realizados en un año. Caso contrario, la tarjeta puede ser adquirida comprándola a un valor de U$S 290. Dicha gestión se puede realizar en el local de Buquebus Turismo de Puerto Madero y enviándonos su solicitud a a través de buquebusclub@buquebus.com. Hemos integrado la posibilidad de que aquellos pasajeros que así lo quisieran canjeen Buquemillas para poder obtenerla. El valor es de 870 Buquemillas. En nuestro Catálogo de Premios encontrará la opción correspondiente.

SOLAMENTE en Argentina: Todos los productos que vende BUQUEBUS suman Buquemillas: pasajes de barco, pasajes de BQB Líneas Aéreas, Buquebus Turismo, BQB Broking y BQ Club Créditos. El 3% sobre el total de la factura es el valor que se le acreditará al pasajero en Buquemillas, siempre y cuando el pasajero esté registrado en Buquebus Club. Si la compra la realiza con Buquebus Club Créditos, por el monto que haga el crédito se le acreditará el 9% en Buquemillas. Para que la acreditación se realice con cada compra el pasajero siempre debe proveer el número de ID del cliente (figura en la tarjeta: ver imagen).

Próximamente funcionará el mismo esquema en Uruguay para la suma de Buquemillas. Por lo pronto, la suma de Buquemillas es solamente a través de los pasajes de barcos y la cantidad asignada en cada caso figura en la Tabla de Millaje.

Premios: Recuerde que los premios que constan de viajes y estadías al Uruguay. Los mismos tienen una veda del 15 de diciembre al 28 de febrero, Vacaciones de invierno, Semana Santa y fines de semana largos.

Por cualquier información adicional no dude en comunicarse con nosotros: buquebusclub@buquebus.com



Links de interes
   
   
   
Reglamento
Catálogo
Beneficios Comercios
Pida su tarjeta YA!
Beneficios Gold
Canje y uso de millas
Novedades
Categorías de socios
Adherir establecimiento
Contactese por e-mail
Home    Mi cuenta    Catalogo    Detalle    Adherir establecimiento    Contacto    Contactese por e-mail    Condiciones de uso         Powered by SYSOne